Compartir
Publicidad

Linux 3.11 hará un homenaje a Windows 3.11

Linux 3.11 hará un homenaje a Windows 3.11
0 Comentarios
Publicidad

Fue en Agosto de 1993 cuando fue presentado Windows 3.11, un sistema operativo que ayudo a que las PyMES pudieran acceder a una red local sin necesidad de contar con un servidor ni software de terceros. Y 20 años después Linux celebra el trabajo en grupo con una versión especial de su Kernel.

Hace ya unos años Linuz Torvalds en entrevista comentó que buscaría que la versión 3.11 del Kernel de Linux se llamará “Linux 3.11 for Workgroups” y parece ser que lo cumplió. De tal forma que hasta el logotipo han cambiado para hacer homenaje a Windows 3.11.

Aunque Linux 3.11 no destacará precisamente por las características de trabajo en grupo, pero si incluirá mejoras en las características de administración de energía de las controladoras Radeon, soporte para la tecnología Intel Rapid Start y mejoras en materia de virtualización, además de los cambios aplicados en el soporte de Lustre y Zswap.

Sí buscas guardar para el recuerdo el logotipo de Linux 3.11, copia en un archivo de texto este código y lo guardas con la extensión .ppm y con ello podrás abrirlo con un editor de imágenes como GIMMP.

linux 311

Fuente | Arstechnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio