Compartir
Publicidad

macOS Sierra, esta es la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Apple

macOS Sierra, esta es la nueva versión del sistema operativo de escritorio de Apple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de watchOS, Apple ha presentado otras interesantes novedades en el WWDC 2016. La segunda novedad más grande es la nueva versión de su sistema operativo de escritorio. Tal como se rumoró, el nombre de esta versión pasa a ser macOS.

Pese a este nuevo nombre, Apple está añadiendo un nuevo apellido a esta versión del sistema. El apellido es Sierra. Esto es todo lo que sabemos sobre macOS Sierra, la nueva versión de uno de los sistemas operativos más populares del mercado.

Captura De Pantalla 2016 06 13 A Las 12 50 30 P M

La primera gran novedad del sistema es la integración del asistente personal de Apple, Siri. Esta funcionalidad había sido rumorada desde hace mucho, pero hoy por fin se está haciendo oficial. Siri estará disponible en la barra de tareas, y tendrá funciones bastante parecidas al asistente de Microsoft, Cortana.

Por ejemplo, Siri puede buscar archivos almacenados en nuestro ordenador, listas de reproducción y completar algunas tareas que basadas en la web, tal como las hacemos en un dispositivo con iOS.

Macos Sierra Search Copia

Continuity también recibe algunas novedades interesantes, por ejemplo, ahora podremos desbloquear automáticamente nuestro ordenador Mac si estamos utilizando el Apple Watch. También se añadió un universal clipboard con el que podremos copiar y pegar elementos entre un iPhone y nuestro Mac.

Macos Sierra Icloud Drive Copia

iCloud también recibe algunas mejoras, por ejemplo, desde nuestro dispositivo iOS podremos visualizar los archivos almacenados en nuestro ordenador, además de que se sincronizarán entre nuestros diferentes dispositivos.

Apple Pay también es otra de las novedades en macOS, el sistema de pagos llegará a la última versión de Safari, todo para que podamos pagar nuestras compras en línea con el este sistema de pagos. Desgraciadamente esta funcionalidad sólo estará disponible en los países donde Apple Pay funciona de forma oficial.

Macos Sierra Apple Pay Copia

macOS estará disponible para todos los usuarios a finales de este mismo año. Los desarrolladores podrán disfrutar de una versión previa dentro de unos días.

macOS Sierra
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio