Compartir
Publicidad

watchOS 3.0, la actualización que necesitaba el Apple Watch

watchOS 3.0,  la actualización que necesitaba el Apple Watch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia WWDC 2016 de Apple ha dado inicio hace unos minutos, y en ella se están anunciando diversas novedades para las plataformas de la compañía. La primera es la nueva versión de watchOS.

Apple ha revelado watchOS 3.0, la nueva actualización de software para el Apple Watch. Dicho update incluye un montón de novedades, pero la más agradecida por los usuarios es la mejora en el rendimiento que afectará a todo el sistema en general.

Watchos3 Breathe Copia

La mejora de rendimiento más notable es al ejecutar aplicaciones, Apple dice que con esta versión de watchOS las aplicaciones se ejecutarán hasta siete veces más rápido que en la versión anterior del sistema.

También se están añadiendo mejoras en la interfaz para que el usuario pueda acceder de forma más sencilla a las aplicaciones y la información. Además se incluye un Control Center, deslizando la parte inferior de la pantalla, desde el que podremos activar y controlar algunas funciones del reloj.

También se han añadido nuevas carátulas de reloj, y algunas de las aplicaciones que vienen instaladas de serie en el reloj han sido rediseñadas por completo. Scribble es otra novedad, ahora podremos escribir letras en la pantalla para crear una palabra, similar a lo que permite Android Wear.

Watchos3 Messaging Copia

Como última novedad tenemos la posibilidad de llamar al 911 tan sólo con mantener pulsado el botón lateral, esto pensado para que podamos pedir ayuda de forma fácil y sencilla. Según Apple esta característica estará disponible en todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos