Compartir
Publicidad

Madonna le apuesta a la plataforma Discover de Snapchat para estrenar su nuevo video

Madonna le apuesta a la plataforma Discover de Snapchat para estrenar su nuevo video
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos movimientos de la famosa aplicación de mensajería efímera, Snapchat, fue el lanzamiento de su plataforma Discover, con la cual apostaba por la distribución de contenidos así como por la creación de algunos propios. En su anuncio se había confirmado que un montón de empresas estarían apoyando esta plataforma, pero ahora conocemos que algunos artístas también la utilizarán para estrenar contenidos.

Madonna está estrenando de forma exclusiva el primer videoclip de su último álbum en la plataforma Discover de Snapchat. Éste pertenece a la canción "Living for Love", primer sencillo del disco Rebel Heart, y ha sido dirigido por el dúo francés JACK.

Hasta ahora Warner Music y VICE estaban utilizando Discover para publicar algunos videos de artistas, pero en este caso es en el propio canal de Snapchat por el que Madonna está dando la exclusiva, y no por medio de algún tercero —interesantes movimientos de la compañía—. "Living for Love" estará disponible en Discover por 24 horas, y pueden verlo con tan sólo acceder al respectivo apartado desde la aplicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio