Compartir
Publicidad

Más aplicaciones aterrizarán a Windows Phone: Path, Flipboard y Vine

Más aplicaciones aterrizarán a Windows Phone: Path, Flipboard y Vine
0 Comentarios
Publicidad

Además del anuncio del Lumia 1020, Nokia ha mencionado la llegada de tres importantes aplicaciones hacia la plataforma de Windows Phone 8, éstas son: Path, Flipboard y Vine.

Path es una red social cerrada, sí, un servicio donde podemos compartir texto, imágenes y video, con una cantidad limitada de contactos. Esta red lleva tiempo funcionando en otras plataformas y ha recibido una cierta aceptación por aquellos usuarios que desean mantener contacto social con un grupo selecto de personas.

Por su parte Flipboard es uno de los lectores de noticias más famosos en ecosistemas móviles, su aparición inicial en iOS se hizo muy identificable por el formato de tiles, y la personalización de contenidos que puede mostrar. Hace poco también aterrizó su versión en Android.

Y por último Vine, este servicio que hace poco recibió su impulso por parte de Twitter también recibirá su versión para Windows Phone. La aplicación además de ofrecer la captura de vídeos cortos permitirá compartirlos por diversos canales sociales.

No se ha dicho cuándo será que lleguen las aplicaciones a la plataforma, pero es más que seguro que no pasarán muchas semanas para que las tengamos disponibles en la Windows Phone Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio