Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Office para iOS agregando compatibilidad con iCloud

Microsoft actualiza Office para iOS agregando compatibilidad con iCloud
0 Comentarios
Publicidad

Recordemos que hace un tiempo y después de mucho Microsoft decidió lanzar su suite de ofimática en la App Store, incluso realizamos un análisis de la misma. Pues bien, para todos los usuarios de la versión para iOS tenemos buenas noticias.

Se trata de una nueva actualización de la suite, y lo interesante de ella es que además de contener las típicas soluciones de problemas ahora cuenta con la posibilidad de abrir documentos de iCloud Drive, todo en la versión 1.8.

Icloud En Office 2

Sí, ahora podrás abrir cualquier documento que tengas por ejemplo en Pages o Numbers directamente en Word o Excel, además de otro tipo de documentos como PDF de cualquier otra aplicación. Parece ser que es la guerra directa contra la suite de Apple.

La sincronización es por así decirlo "nativa", ya que al dar clic en "Abrir" y luego en "iPad" (según el dispositivo) se abrirá la anterior imagen en donde podremos realizar una búsqueda, ya sea por carpetas o con el nombre de un archivo, así como cambiar el tipo de vista.

La actualización es completamente gratuita y es necesario tener iOS 8 o superior para disfrutar de la sincronización con iCloud.

Descarga | Office para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio