Publicidad

Microsoft desarrolla su propio teclado para Android Wear

Microsoft desarrolla su propio teclado para Android Wear
Sin comentarios

Publicidad

Pareciera que Microsoft es el menos indicado para desarrollar una aplicación para Android Wear, sin embargo, aún con eso encima su división Research la ha realizado.

Si ya hemos visto algunos de sus desarrollos en Android ahora van por el sistema operativo para wearables de Google. Los investigadores de tal departamento tienen listo su propio teclado para Android Wear, que sí, apunta a ser una de las apuestas mejor pensadas ante la necesidad de interactuar con el sistema en una pantalla pequeña.

La idea principal de este teclado es introducir letra por letra en la pantalla para que así el sistema nos muestre sugerencias para completar el texto que queramos escribir. Claro que todo adaptado a la pequeña pantalla de los dispositivos, con su respectivo botón de "espacio" y "borrar".

Aquí un video de cómo funciona:


No sabemos si algún día el desarrollo aterrizará al Google Play en una versión final y totalmente funcional, pero por ahora ya existe una versión prototipo que pueden probar en sus dispositivos -si es que ya tienen unos de éstos-.

Más Información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir