Compartir
Publicidad

Microsoft Edge bloqueará anuncios de manera nativa

Microsoft Edge bloqueará anuncios de manera nativa
1 Comentarios
Publicidad

Si bien el navegador de Microsoft ha tenido un poco de resistencia en su camino a la aceptación, Edge sigue agregando funciones para poder ofrecer una experiencia nativa decente, a comparación de las versiones anteriores de IE.

Recientemente, el navegador comenzó a obtener soporte para las extensiones, sin embargo, no ha logrado atraer a suficientes desarrolladores como para esta novedad prolifere, y los usuarios quieren obtener esas funcionalidades extras a las que están acostumbrados.

Una de las que principalmente se extraña es la de ocultar la publicidad al navegar, ya que si bien hay páginas que lo usan con moderación, hay otras que tratan de aprovecharse al máximo y llenar el sitio con anuncios.

Edge Ad Slide 2

La función se reveló por accidente durante una conferencia.

Microsoft no quiere dejar descuidados a sus usuarios en este aspecto, y aunque su navegador cuenta con un par de extensiones para bloquear los ads, ellos quieren que Edge sea capaz de hacerlo por su propia cuenta y por ello le agregarán esta funcionalidad a su web browser.

Desafortunadamente, no hay una fecha concreta para esto, ya que a decir verdad, la función se reveló por accidente durante una conferencia, así que esperemos pronto tener un poco de información más concreta para poder emocionarnos como se debe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio