Publicidad

Microsoft lanza su aplicación oficial de Office para Android

Microsoft lanza su aplicación oficial de Office para Android
2 comentarios

Publicidad

Después del lanzamiento de Office para iOS se esperaba con ansia la llegada de la aplicación oficial para Android. Pero podemos decir que hoy la espera terminó puesto que Microsoft lanzó de manera oficial Office para Android.

Pero el lanzamiento tiene algunos matices, de hecho los mismos con los que nos topamos cuando se lanzó Office para iOS, porque la aplicación para Android, además de solicitar una suscripción obligatoria al programa de Office 365, por ahora, sólo está disponible para el mercado de los EE.UU.

Repasando los detalles que ofrece la aplicación, nos topamos con la creación, edición y visualización de documentos creados para Word, Excel y PowerPoint. Permitiendo inserción de imágenes, gráficos y demás elementos multimedia, además de la edición básica del texto, todo desde una interfaz minimalista pero bien pensada para aumentar la productividad.

La aplicación es totalmente gratuita, pero tendremos que esperar unas semanas para verla llegar al Google Play de México, y además tenemos que hacernos con una suscripción de Office 365 si queremos utilizarla, pero sólo en el móvil pues no hay versión optimizada para tablets.

Fuente | Office Blog Más Información | Office para Android (Google Play EE.UU) En Xataka México | Office 2013 y Office 365 precios oficiales en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir