Publicidad

Microsoft renovará Windows Store: la tienda incluirá Teams, Edge, Zoom y estará abierta a apps y juegos a finales de este año

Microsoft renovará Windows Store: la tienda incluirá Teams, Edge, Zoom y estará abierta a apps y juegos a finales de este año
1 comentario

Microsoft Store se renovará para tener una interfaz más moderna y fluida, según reportes de Windows Central.La tienda de aplicaciones en Windows 10 recibirá una actualización con la que se espera traiga mejoras tanto para los usuarios finales como para los desarrolladores.

La nueva versión de la tienda de aplicaciones para Windows se lanzará a finales de este año y, según fuentes familiarizadas, estará más abierta a todo tipo de aplicaciones y juegos, lo que abriría el camino para que los desarrolladores puedan enviar apps de Adobe, navegadores como Chrome o Firefox, e incluso permitir plataformas de comercio de terceros.

La Microsoft Store actualmente requiere que los desarrolladores empaqueten sus aplicaciones win32 como un MSIX y utilicen los mecanismos de actualización y las plataformas comerciales de Microsoft, lo que cambiará a finales de este año al permitir enviar paquetes EXE o MSI estándar a la tienda.

App Microsoft Store

Aplicaciones como Steam, WinRAR y Zoom no existen en la tienda de Windows en este momento, pero están disponibles a través del Administrador de paquetes de Windows.

Se dice que Microsoft planea traer muchas de sus propias aplicaciones a esta nueva tienda de aplicaciones de Windows, incluidas Teams, Office, Edge y Visual Studio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio