Compartir
Publicidad

Microsoft tiene nuevos precios y capacidades en OneDrive

Microsoft tiene nuevos precios y capacidades en OneDrive
5 Comentarios
Publicidad

Sabemos muy bien que la guerra en los últimos años en cuanto a servicios en la nube ha ido aumentando, algunos son más baratos, otros cuentan con mayor soporte, entre otras características.

OneDrive, anteriormente SkyDrive, es la apuesta de Microsoft y el día de hoy ha modificado un poco sus planeas y capacidades y sí, nos benefician.

Primero que nada, los usuarios de cuentas gratuitas son los primeros beneficiados, ya que al tener una cuenta gratuita anteriormente eras acreedor a 7 GB, ahora, tendrás acceso a 15GB como mínimo, esto sin contar bonificaciones por activación de características, etc. Por otro lado, las personas que tienen 25 GB (por la oferta de Microsoft) se quedarán con sus GB intactos.

Es el turno de los que pagan, se trata de Office 365 Hogar, Personal y Estudiantes, para ellos que por obvias razones tienen mejores prestaciones y servicio de 200 GB, se ha actualizado para poder utilizar hasta 1 TB, así es, 1024 GB para ti solito.

Por otro lado con el propósito de que te pases a una versión de pago mensual los de Redmond bajaron hasta un 70% sus precios, anteriormente el costo al mes por la cantidad de 100 GB era de 7.49 dólares y por 200 aumentaba hasta los 11.49 dólares. Ahora, el precio de 100 GB es de 1.99 dólares y los 200 GB a 3.99 dólares.

Sin duda Microsoft ha lanzado una gran oferta al mercado del almacenamiento en la nube, ya que actualmente podría decirse que es una o la más baratas en el mercado, agregando también el precio de la calidad, entre otras.

Más información | OneDrive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio