Compartir
Publicidad

Mippin anuncia soporte para BlackBerry OS

Mippin anuncia soporte para BlackBerry OS
0 Comentarios
Publicidad

El BlackBerry World 2012 al parecer está trayendo más sorpresas de las que esperábamos, ya que con la presentación de BlackBerry 10 y su terminal BlackBerry 10 Dev Alpha han superado las expectativas.

Hoy el CEO de Mippin, Nick Barnett anunció el apoyo a la plataforma de BlackBerry para el desarrollo de aplicaciones. Permitiéndole, prácticamente a cualquier persona, desarrollar su propia aplicación en línea.

Actualmente Mippin brinda soporte para iPhone, iPad, Android, Nokia, Symbian, Bada, HTML5.

Al respecto del lanzamiento Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocio de Research In Motion, comentó:

Con el lanzamiento de BlackBerry App Generator Mippin, RIM están derribando las barreras y encontrando nuevas formas para alentar a los editores de contenido para crear aplicaciones. Para los clientes, esto significa que aún más de sus contenidos favoritos estén publicados

Si deseas comenzar generar tus propias aplicaciones con el BlackBerry App Generator puedes hacerlo en blackberryappgenerator.com. Por el momento, las aplicaciones que se pueden crear son para los teléfonos BlackBerry con OS 5.0 o superior y las tabletas BlackBerry PlayBook. El soporte para BlackBerry 10 se añadirá en breve.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio