Compartir
Publicidad

Motorola presenta Connect y Migrate

Motorola presenta Connect y Migrate
0 Comentarios
Publicidad

A tan solo unos momentos de que el evento de presentación del Moto X de inicio la compañía ha mostrado dos herramientas que probablemente le sean de gran utilidad para todas personas que adquieran el nuevo teléfono de Motorola.

Hablamos de Migrate, una aplicación que ya se puede desacargar de la Google Play Store y que tendrá por finalidad traspasar todos tus datos de tu equipo viejo a tu nuevo teléfono; y Connect, una extensión de Google Chrome que te dará acceso a tu teléfono desde la PC.

Con Motorola Migrate, como te decía, los usuarios que adquieran un Smartphone de la compañía tendrán la posibilidad de de transferir toda su información al nuevo Moto X. Ésta herramienta te permitirá transferir desde contenidos multimedia, mensajes y contactos de dispositivo a dispositivo de manera gratuita.

Por su parte Motorola Connect es una extensión para Chrome que al instalarla te solicitará te firmes con tu cuenta de Google para que así pueda administrar tu equipo desde la PC, como son las llamadas entrantes, los mensajes y todo tipo de notificaciones.

Por ahora con estas herramientas vemos que Motorola se esta esforzando por mejorar la experiencia de sus usuarios, ya solo queda conocer las mejoras que se incluiran en el Moto X.

Fuente | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio