Compartir
Publicidad

Netflix llega a América Latina

Netflix llega a América Latina
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá, Netflix ofrece una asombrosa conveniencia y extraordinario valor con una amplia selección de películas de Hollywood, internacionales y locales, así como series de televisión para escoger de ellas. Netflix ha revolucionado el entretenimiento en Norteamérica al darle a la gente la opción de disfrutar de manera instantánea todo lo que quieren mirar cuando puedan/quieran hacerlo, con un precio bastante conveniente, y a un número cada vez mayor de dispositivos que se conectan a internet.

“Estamos muy contentos de traer Netflix a América Latina y el Caribe”, dijo Reed Hastings, co fundador y CEO de Netflix. “La gente de la región cada vez aumenta más su presencia en línea y les encanta ver películas y programas de TV. Nos sentimos orgullosos de llevarles la experiencia Netflix en la que pueden disfrutar de manera instantánea tantas películas y series de televisión como quieran por un precio bajo.”

A partir de hoy 5 de septiembre ya existe una versión portuguesa de Netflix lanzada en Brasil, donde pueden verse muchas horas de películas y programas televisivos de manera instantánea a través de tu computadora (PC o Mac), PS2, PS3 y Wii por una suscripción mensual de 14.99 reales (unos 115 pesos aproximadamente).

A partir del 7 de septiembre la versión en español de Netflix estará disponible para Argentina, Uruguay y Paraguay. En Argentina tendrá un costo de 39 pesos argentinos (115 pesos mexicanos) y para Uruguay y Paraguay, la mensualidad será de 7.99 dólares por mes (unos 100 pesos)

El 8 de septiembre Netflix abrirá su servicio a Chile por 3790 pesos (103 pesos) al mes, y en Bolivia estará disponible también a 7.99 dólares. El 9 de septiembre, Netflix comenzará a brindar su servicio a la región Andina. En Colombia la suscripción mensual será de 14000 pesos colombianos, en tanto Venezuela, Perú y Ecuador, tendrán una renta de 7.99 dólares.

La buena noticia es que a partir del lunes 12 de septiembre México, Centroamérica y el Caribe tendrán también libre acceso a Netflix. En el mercado mexicano el costo de la suscripción mensual será de 99 pesos, mientras que en Centroamérica y el Caribe el precio se mantendrá en 7.99 dólares. En la región Caribeña Netflix estará disponible tanto en inglés como en español.

Hastings comenta con respecto a esta expansión: “Es un privilegio asombroso para nosotros el viajar a través de la región, introduciendo el servicio de Netflix a los consumidores de América Latina y el Caribe. Estamos comprometidos a ofrecer el mismo gran servicio, valor y opciones en todo el continente Americano, y estamos impacientes por comenzar”

Así que ya lo saben, si les interesa ver una cantidad ilimitada de streaming de películas y programas televisivos, compren a partir del próximo lunes su suscripción mensual a Netflix que con ese precio, ya veo a varios videoclubes cerrando sus puertas.

Fuente | MarketWatch.com

Más información | Netflix En Genbeta | Netflixscepticismo: porque no es oro todo lo que reluce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio