Compartir
Publicidad

Nubleer, la plataforma mexicana que nos ofrece revistas ilimitadas por una tarifa mensual

Nubleer, la plataforma mexicana que nos ofrece revistas ilimitadas por una tarifa mensual
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo de negocio ilimitado bajo suscripción ha sido un éxito en todo el mundo, ya que por sólo una tarifa mensual podemos tener acceso a una gran variedad de contenido como películas, series, música, libros y hasta videojuegos, así que ahora es momento que las revistas se sumen a esto.

Nubleer es un servicio de manufactura mexicana que se vale de la famosa plataforma que usan servicios como Netflix, Spotify o Amazon Kindle Unlimited, entre otros, sólo que aquí podremos tener acceso a una gran variedad de revistas que se pueden conseguir en nuestro país pero todas disponibles por una tarifa mensual.

Todo lo que puedas leer por 79 pesos al mes

Una de las ventajas que ofrece Nubleer es tener la posibilidad de leer la revista que queramos sin necesidad de descargarla, vamos, como streaming, lo que nos ayudará a no saturar la memoria interna de nuestro dispositivo. Pero como sabemos que las revistas en muchas ocasiones son una compañía para viajes o momentos de espera, la gente de Nubleer también permite que podamos descargar nuestra revista favorita para tener acceso cuando no tengamos conexión.

Además de esto, Nubleer se ofrece como una plataforma tanto para lectores como para editoriales, lo que quiere decir que si alguien edita una revista y quiere darle mayor difusión puede acercarse a los encargados del servicio y conocer los planes que tienen disponibles, y así ofrecer una nueva manera de publicar además de la física.

Captura De Pantalla 2015 03 17 A Las 17 07 53

Actualmente Nubleer cuenta con poco más de 75 revistas disponibles de todo tipo de temáticas, a las que podemos acceder bajo una renta mensual de 79 pesos al mes, pudiendo contratar con tarjetas de crédito o débito. Pero en un futuro esperan aceptar efectivo y lanzar tarjetas prepagadas.

Por otro lado, la plataforma está en pleno crecimiento ya que están por incorporar planes de suscripción para cómics y libros, lo que nos habla de una plataforma dedicada 100% a lectores de todo tipo, que cuando esto suceda serán un serio competidor del servicio de Amazon que tiene un precio de 129 pesos al mes.

Por el momento la única vía de acceso a Nubleer es iOS, con aplicación para iPhone y para iPad, pero la idea es lanzar también para Android y web. Si deseen probar el servicio, Nubleer ofrece 30 días sin costo para que conozcan cómo funciona y vean si les convence.

Más información | Nubleer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio