Compartir
Publicidad
Publicidad

Kindle Unlimited, el servicio de libros por suscripción de Amazon llega a México

Kindle Unlimited, el servicio de libros por suscripción de Amazon llega a México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se han estado soltando rumores sobre la ampliación de los servicios de Amazon en México; hoy aunque no tenemos una noticia que nos confirme el lanzamiento de su tienda en línea, nos enteramos que la compañía está trayendo al país su servicio Kindle Unlimited.

Presentado el año pasado, Kindle Unlimited, nos permite pagar una suscripción mensual para tener acceso a todo su catálogo de obras, que según la empresa es de unos 750,000 libros. En una explicación más sencilla: es un Netflix de libros.

Claro que el catálogo de obras no es todo en español, pero Amazon promete que al menos existen unos 30,000 libros en nuestra lengua. La compañía ofrece 30 días del servicio de forma gratuita, a modo de prueba, después si queremos seguir con el servicio tenemos que pagar una cuota mensual de 129 pesos al mes.

Es un Netflix de libros.

Una de las ventajas de Kindle Unlimited es que para disfrutarlo no se solicita tener un dispositivo Kindle, sino que desde las respectivas aplicaciones para móviles, así como desde ordenadores, se podrá acceder a todo el catálogo.

Sin duda este es un paso importante de Amazon en México, ya que somos de los pocos países a los que han visto como potenciales para dicho servicio. Sólo falta que la compañía nos consienta y traiga todos sus servicios de forma oficial.

Más Información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos