Compartir
Publicidad

La llegada de Amazon a México apunta a ser inminente

La llegada de Amazon a México apunta a ser inminente
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La semana pasada estaba saltando por la red el rumor de la llegada de "Amazon completo" a México para el 2015. Dicho rumor nacía a partir de diversas declaraciones que confirmaban que el gigante del comercio electrónico expandiría su oferta para el país en el próximo año.

Hasta ahora no tenemos una confirmación oficial del tal movimiento, sin embargo, el diario El Financiero ha reportado hace unas horas que desde unos 20 días atrás inició la construcción de las bodegas que utilizará Amazon para almacenar sus productos.

Según el diario los trabajos se están llevando a cabo en el kilómetro 25 de la carretera Teoloyucan-Cuautitlán, en Santa Bárbara, Cuautitlán Izcalli, y están corriendo a cargo de Prologis México, una empresa que ya se ha encargado de fabricar grandes naves para Amazon ubicadas en los EE.UU.

Los empleados que están trabajando en la construcción de la bodega son los que han confirmado que para marzo del 2015 dichas naves tendrían que estar listas para Amazon. El complejo tendría una área de 65 000 metros cuadrados.

Como hemos dicho, hasta no recibir confirmación oficial de Amazon no podemos decir de forma contundente que su expansión en México será real, sin embargo, ya son muchas las piezas del rompecabezas que apuntan a su inminente aterrizaje al país.

En Xataka México | Amazon “completo” en México; no es un vendedor más vía Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio