La nueva interfaz de Office ya está disponible en México, así puedes actualizar al nuevo aspecto de Word, Excel y PowerPoint

La nueva interfaz de Office ya está disponible en México, así puedes actualizar al nuevo aspecto de Word, Excel y PowerPoint
2 comentarios

Microsoft ha lanzado la nueva interfaz de su suite ofimática, Office, para todo el mundo. Se anunció el pasado mes de junio y estuvo disponible para algunos usuarios en una versión previa, pero ahora cualquiera con Windows 10 o superior puede disfrutarla.

Con esta actualización Office está adoptando el nuevo lenguaje de diseño Fluent Design con el que la famosa barra con herramientas ahora esta en una especie de ventana flotante, además hay un rediseño en algunos botones y su tono cambiará de oscuro a claro de acuerdo a la configuración que tengamos en Windows.

Para actualizar a esta nueva versión basta con dar clic en el megáfono que aparece en cualquier app de Office en la esquina superior derecha. Ahí se desplegará un menú que detalla las funciones que aparecerán próximamente en la app, en la parte inferior está un botón para probar "la nueva experiencia" permitiendo cambiar a la nueva interfaz.

La actualización es gratuita para cualquier usuario de Office, lo único que se solicita es que se tenga una versión de Windows 2110 compilación 14527.20226 o superior, aunque quizá hay que reiniciar algunas apps para aplicar los cambios. Eso sí, Microsoft confirma que si no aparece el ícono del megáfono es que la actualización aún no está disponible.

Visual Update Office For Windows Word Dark Mode 1230px Wide

Este nuevo aspecto de Office pretende parecerse mucho a Windows 11: ventanas con esquinas redondeadas y barras de tarea en un tipo de tarjetas. Lo bueno es que si no nos convence el nuevo diseño, podemos desactivarlo desde el mismo botón del menú que se despliega en el megáfono.

Temas
Inicio