Publicidad

Nuevo Office sin suscripción en 2021: Microsoft prepara una versión vitalicia de la paquetería ofimática con pago único

Nuevo Office sin suscripción en 2021: Microsoft prepara una versión vitalicia de la paquetería ofimática con pago único
18 comentarios

Las suscripciones a servicios llegaron para quedarse. Netflix y Spotify son las principales plataformas por las que pagamos suscripciones, pero hay todo un mundo de servicios por los que también se paga, por ejemplo más espacio en la nube, ya sea de Google o Apple, u otros proveedores, y hasta por Office, la suite de ofimática de Microsoft, y la más conocida del mundo.

Y si bien existen excelentes alternativas a Office, muchas personas prefieren "ir a lo seguro" con el software que conocen. Sin embargo, el sistema de suscripción puede no ser del agrado de todos, pero afortunadamente una nueva versión de Office de pago único llegará en 2021, para los usuarios que no gustan de los pagos recurrentes.

Una suscripción menos que pagar en 2021

Windows Central reporta que el equipo de Exchange reveló en una publicación que Microsoft lanzará una nueva versión perpetua de Office en la segunda mitad de 2021. Como su nombre indica, esta versión no necesitará de suscripción sino que será de pago único, para aquellos usuarios que prefieran realizar un solo pago por el software y tenerlo para siempre. El nuevo Microsoft Office llegará a Windows y macOS.

No hay detalles exactos sobre el nuevo Office de 2021, pero es de esperarse que incluya las herramientas ya conocidas de Microsoft: Word, Excel, Powerpoint y Outloook, con posibles agregados como Skype, Exchange, entre otros, con su respectivo pago extra. Así mismo, no hay fecha exacta en la que veremos llegar esta nueva versión más que solo se menciona que será en la segunda mitad del próximo año.

Microsoft Office 365 Suscripcion Mensual Anual

Actualmente Microsoft permite el uso de Office de manera gratuita, pero únicamente en línea, al igual que funciona Google Docs. Sin embargo, aquellas personas que prefieren tener el software instalado en sus dispositivos deben optar por Microsoft 365 y algunas de sus opciones de suscripción mensual o anual.

Y sí, Office 2019 está disponible en versión de pago único, pero con posibilidades algo recortadas. Se creía que esta sería la última versión en ofrecer esta opción, pero ahora queda claro que no será así y en 2021 llegará un nuevo Office perpetuo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios