Compartir
Publicidad

Nuevo trailer de Plantas vs. Zombies 2: Ya era hora

1 Comentarios
Publicidad

Hace un mes les contábamos sobre la llegada de una de las secuelas más esperadas en lo que se refiere a juegos casuales, Plantas contra Zombies 2.

El día de hoy aparece un nuevo trailer que nos deja ver un poco más sobre lo que podremos disfrutar en el momento que esté disponible este nuevo juego.

En este video se aprecia a Crazy Dave con una máquina del tiempo que parece que va dirigida al Antiguo Egipto, por lo que nos podemos dar una idea de por dónde va dirigido el nuevo juego.

Además, mirando con atención el video podemos observar nuevas plantas como una clase de lechuga boxeadora, una planta boomerang y unos chícharos, e incluso algunos zombies que no se habían que parecen vaqueros. Si quieres ver algunas cosas más, pueden darse una vuelta por VidaExtra donde nos muestran algunas de las imágenes de los nuevos integrantes.

Con esto, podemos concluir que el nuevo juego tratará de viajes en el tiempo, con el titulo sirviendo como un juego de palabras en inglés, (It's about time podría traducirse como "Se trata del tiempo").

Esperamos al 18 de Julio que es cuando estará disponible para la plataforma iOS y en un tiempo posterior estará disponible para las demás plataformas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio