Compartir
Publicidad

Obtén 2 GB de almacenamiento en Google Drive por dos años en dos minutos

Obtén 2 GB de almacenamiento en Google Drive  por dos años en dos minutos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para Google, la seguridad es de lo más importante, al tener una gran cantidad de usuarios y de información, por otro lado, muchos usuarios no son conscientes de lo mismo y por ello, en el día del Internet Seguro, la empresa para anima a los usuarios a revisar su seguridad con una oferta.

Se trata de 2 GB extras en tu disco de Google Drive los cuales puedes obtener en solamente dos minutos y sólo tienes que revisar si la seguridad de tu cuenta es la correcta, sí, es como ganar doble.

2 GB en 2 minutos con Google

  • Primero, tienes que dirigirte a la siguiente página http://goo.gl/ccgyV0 y acceder con tu cuenta, una vez ahí, aparecerá la siguiente imagen.
  • Google 2gb

  • Después, debes revisar tus datos, si está todo correcto, tienes que dar clic en "todo listo" y continuar así con cada una de las categorías, como los permisos de aplicaciones, contraseñas creadas para aplicaciones, etc.
  • Al final de la comprobación, aparecerá una imagen como la de abajo y así sabrás que ha terminado la comprobación.
  • Google día de internet seguro

    Sobre los 2 GB gratis, Google dice en el comunicado que debes de hacerlo antes del 17 de febrero para poder reclamar el "premio". Por otro lado enviará un correo en los próximos días para confirmarte que los 2 GB se han agregado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio