Compartir
Publicidad

Office 2019: Microsoft confirma la nueva versión de su suite ofimática, se lanzará en 2018

Office 2019: Microsoft confirma la nueva versión de su suite ofimática, se lanzará en 2018
7 Comentarios
Publicidad

Al parecer Microsoft no se ha olvidado de las versiones clásicas de Office. La compañía anunció el día de hoy que ya trabajan en la próxima versión de su suite ofimática que relevará a la ahora famosa Office 2016.

El nombre de ésta será Office 2019 y llegará al mercado a mediados del 2018. Como viene siendo habitual, dicha suite tendrá nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además del clásico software para empresas, como Exchange, SharePoint, y Skype for Business.

Por ahora no hay muchos detalles sobre las novedades de esta versión, pero se habla del soporte para "tinta virtual" para trabajar más naturalmente, además Excel disfrutará de nuevas fórmulas y gráficas, y PowerPoint estrenará nuevas animaciones.

Office logo

Muchas de estas nuevas características Office 2019 las tomará prestadas de Office 365, de hecho esta nueva versión está enfocada a empresas y usuarios que no han podido, o querido, migrar a la versión en la nube de dicha suite.

Tenemos que esperar unos meses para que conozcamos a detalle esta nueva versión de Office, Microsoft afirma que pronto revelará más información oficial. Sin lugar a dudas el anuncio de esta nueva versión es una gran noticia para quien no esté dispuesto a pagar una suscripción por la suite ofimática, pero quiere disfrutar de todas sus capacidades.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio