Publicidad

Office 365, Outlook y Microsoft Teams presentan fallas en México y el mundo

Office 365, Outlook y Microsoft Teams presentan fallas en México y el mundo
3 comentarios

Microsoft está presentando problemas con sus diferentes servicios que tiene en la nube. Usuarios comenzaron a reportar fallas en Office 365, Outlook y Microsoft Teams a partir de las 16:30 horas en México.

La cuenta de Microsoft 365 ya hizo declaraciones al respecto. Mencionan que se encuentran investigando cuál es el problema que impide el acceso a varios de sus servicios, en una tercera publicación, señalaron que ya encontraron el problema que ocasionó todo:

“Hemos identificado un cambio reciente que parece ser el origen del problema. Estamos retrocediendo el cambio para mitigar el impacto. Por favor, siga http://status.office.com para obtener actualizaciones sobre este problema si no puede acceder al portal de administración.”

Al momento de crear la publicación, ingresamos al sitio de Status Office y por el momento los servicios siguen presentando problemas. Aclaran que el problema no es una falla general para todos los usuarios.

365

La empresa ya modificó el ajuste realizado originalmente esperando que pueda solucionar el problema, pero todavía estarán monitoreando la información.

Su reporte más reciente de las 19:40 horas menciona que ya han detectado mejoras en varias aplicaciones después de aplicar algunos cambios, pero que el servicio todavía no se encuentra funcionando de manera completa.

En desarrollo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios