Compartir
Publicidad

Onion Browser, seguridad Tor en tus dispositivos iOS

Onion Browser, seguridad Tor en tus dispositivos iOS
2 Comentarios
Publicidad

Ultimamente la privacidad se ha convertido en algo muy importante para cualquier individuo, igualmente, sabemos que aún existen alternativas para protegerte de cualquier persona o programa de gobierno que quiera extraer información, como la red Tor.

Pues esta red sabemos que podemos usarla en nuestra computadora, pero se ha lanzado la opción para que puedas disfrutarla directamente en tu dispositivo iOS, ya sea iPad, iPhone o iPod Touch.

Onion Browser para iPhone

Como puedes ver en las imágenes se trata de una aplicación muy completa, la cual tiene la posibilidad de otorgarte direcciones IP al azar cuando tu lo quieras, dándote una "Nueva identidad".

Por otro lado, la aplicación tiene la posibilidad de abrir enlaces con extensión ".onion", además de darte la seguridad de que navegaras de manera segura ya sea en tus redes sociales, entre otras. Además de que el mismo no dará información como en qué dispositivo te encuentras.

Por otro lado la aplicación tiene un costo de $13 pesos en la App Store y es universal, lo que significa que si la compras podrás usar la versión para iPhone o iPod Touch y la versión para iPad.

En iTunes | Onion Browser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio