Compartir
Publicidad

PapayaMobile, la red social para Gamers llegará a iOS

PapayaMobile, la red social para Gamers llegará a iOS
1 Comentarios
Publicidad

La red social de juegos para Android, PapayaMobile, anunció el día de hoy que expandirá su plataforma de juegos a IOS. La compañía ha liberado sus toolkits para desarrolladores de iOS como una beta, permitiéndoles conectar a usuarios en ambas plataformas para algunas funciones de juego como retos, invitaciones, y más.

Además, los desarrolladores que han hecho sus juegos sociales utilizando la Máquina de Papaya para Juegos Sociales, pueden exportar para iOS y Android desde un mismo código, según lo relatado por la compañía.

Para potenciar el despegue del soporte a iOS, varios desarrolladores de juegos traerán sus novedades a la red de Papaya en las próximas semanas como lanzamientos para iOS. La lista actual de los juegos esperados incluye X-City de Aidi Game, Contagion de 2Clams y Burguer Joint de Arctic Empire. Además todos los desarrolladores tendrán acceso al Gateway que se lanzó recientemente que localiza, distribuye y promueve los juegos de Occidente en el mercado Chino.

Hace algunos meses, al inicio del verano, Papaya anunciaba que había alcanzado 25 millones de usuarios, un crecimiento de 940% con respecto al inicio del año anterior. Este crecimiento fue atribuido al incremento del mercado de Android. Ahora la compañía afirma estar sobre los 30 millones de usuarios, esto sin contar que pronto estará también presente entre los usuarios de iPhone.

Así que si lo que a ti te gusta es tener muchos juegos disponibles en tu celular (aunque sea a través de la red), ya no importa si tu cel es Android o iOS, seguro con PapayaMobile tendrás horas y horas de entretenimiento a través de juegos sociales.

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio