Compartir
Publicidad

PayPal renueva su App para Android, con un resultado fantástico

PayPal renueva su App para Android, con un resultado fantástico
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que PayPal no le daba un retoque a su App para Android, pero el día de ayer por la tarde me di cuenta que la actualización venía acompañada de una nueva interface y nuevo diseño, que facilita su uso y lo hace más amigable, un pretexto más para comenzar a usar PayPal como método de pago en muchos establecimientos e internet. Créanme el nuevo look, les va a encantar.

El nuevo diseño es audaz, agradable y novedoso, debido a que usa los nuevos lineamientos propuestos por Google para la Interface Holo de Android, puedo decirles que las animaciones no eran necesarias pero hacen que la App sea más divertida, enriqueciendo la experiencia móvil.

En el caso de iOS, aún sigue usando dentro de su diseño esas costuras de cuero dentro de la App como interface, probablemente en los próximos meses podremos ver una nueva versión dentro de este sistema operativo móvil, que adopte el Flat Design, propio de iOS 7.

En cuanto a la aplicación, ahora es mucho más colorida y en general es mucho más limpia. La App de PayPal evoluciono para adoptar el diseño de una verdadera App para teléfonos inteligentes, dejando de usar la interface de billetera de cuero que probablemente a muchos no les gustaba.

Esta versión de la App de PayPal cuenta con características nuevas, que incluye la capacidad de ver el historial de tus movimientos y transacciones “Actividad”, “Transferir”, “Check in” y pague con su móvil en las tiendas y restaurantes locales.

Descarga | PayPal para Android

Fuente | Cult Of Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio