Compartir
Publicidad

Photovine ya está listo para el público

Photovine ya está listo para el público
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Google ha estado ocupado trabajando en los últimos meses y por fin podemos ver parte de su trabajo. Basta con que recordemos los últimos meses y nos daremos cuenta que últimamente ha apostado mucho a las redes sociales ya que su principal lanzamiento fue el Google Plus aunque lo extraño es que no les ha hecho mucho escándalo, es decir, no se ha dedicado promoverlo abiertamente y es tan así que por fin lanzó la App para Photovine y no hemos escuchado una gran campaña publicitaria, ¿será que primero quiere ver còmo lo acepta la gente?.

Recordemos que hace un par de meses Photovine sólo te invitaba a dejar tu correo para que te permitieran usar la versión beta y que no todos los que se registraron fueron los elegidos así que sólo un grupo limitado probó esta versión beta y un par de meses después por fin ha liberado la App oficial y libre para todos los que cuenten con un iPhone ya que la puedes descargar desde la App Store.

Para quienes aún no sepan que es Photovine permítanme decirles que  es una aplicación para compartir fotos muchos dicen que se parece al Instagram que actualmente trabaja de igual forma con iOS, la principal característica es que hace énfasis en permitir conectar fotos de momentos o de ideas que se conectan con otros usuarios. Se que suena un poco raro pero después de ver el video me podrás entender un poco más, en breve creo que el hecho de que alguien tome foto de tu calle favorita incita a que alguien más tome foto de la tienda de la esquina o cualquier otra cosa que se relacione con la primer foto y así va motivando a compartir fotos relacionadas.

Digamos que la idea es buena pero aun falta ver como lo toman los usuarios de este servicio lástima que al momento solo está disponible para iOS esperemos que pronto se amplíe a las demás plataformas como Android y Blackberry aunque no creo que esto sea posible, al menos no de momento.

El concepto de Google equivale a contar historias con imágenes ya que como dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, Google está apostando a que tu subas fotos de tu fin de semana perfecto y alguien más las vea y se motive a contar su propia historia con fotos, dicho de otra forma, veamos al cielo las estrellas por la noche y de repente te preguntas ¿quién está haciendo la misma cosa? y suponemos que muchos están haciéndolo al mismo tiempo que tú y es así como Photovine permitirá conectar a esas personas.

App Photovine

Lo mejor es que Photovine permite compartir imágenes a Facebook o Twitter, pero la interfaz y la forma de presentar las imágenes es propio, sin mas aquí te dejo en enlace para descargar Photovine directamente desde la App Store aquí (http://itunes.apple.com/us/app/photovine/id447965023?mt=8) .

Fuente: | Photovine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio