Compartir
Publicidad

Pídelo no vayas, lavanderías y tintorerías a domicilio: Apparel

Pídelo no vayas, lavanderías y tintorerías a domicilio: Apparel
1 Comentarios
Publicidad

Las personas que viven en la Ciudad de México tienen que lidiar con varios problemas además del Doble Hoy no Circula que tuvieron ayer, uno de esos problemas es el del mantenimiento de la ropa, que si lo aunamos al poco tiempo y largos trayectos de la mayoría, pues nos deja con muy pocas opciones. Justamente pensando en que todos los que viven en la gran metrópoli tengan acceso a ropa limpia y a tiempo surge Apparel, un sitio web con su respectiva app para Android con el cual se pretende simplificar el servicio de lavandería y tintorería a domicilio.

Lo que Apparel te ofrece es sencillo "pídelo, no vayas" de esta manera lo que hacen es contactarte con una lista de tintorerías, lavanderías y planchadurías que tienen servicio a domicilio cerca de tu casa u oficina, te dan un listado de precios y horarios de atención (recogida y entrega), tú haces la orden con la opción que más te convenga y ellos se encargan de todo lo demás.

Apparel 01

Además no tienes que ser un experto en tecnología para poder hacer tu pedido ya que cuentan con un servicio de telefonía (sí de la normalita donde hablas por el aparato) en el cual te pueden orientar para resolver tus dudas y hacer tu pedido. Para poder utilizar el servicio es necesario registrarse en la aplicación con tu nombre, número de teléfono móvil y un correo electrónico.

Todas las tintorerías, lavanderías y planchadurías aceptan pagos en efectivo, y en la información que encontrarás de cada una, sabrás a cuáles puedes hacerle pago vía tarjeta de crédito/débito que será procesado en tu domicilio a través de una terminal inalámbrica.

Más información | Apparel
En Xataka México | Lavadero.mx o como puedes tener una lavandería online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio