Compartir
Publicidad

Pinterest en iOS se actualiza, ahora cuenta con atajos más sencillos para la creación de pins

Pinterest en iOS se actualiza, ahora cuenta con atajos más sencillos para la creación de pins
0 Comentarios
Publicidad

Algo nuevo viene para la aplicación Pinterest en iOS, y se trata sobre la navegación entre nuestros pins, más bien se trata de una nueva forma para hacer o crear pins en la plataforma que funciona basicamente como una pizzarra o tablero en la que podemos colocar lo que más nos gusta.

Los dispositivos móviles son y serán cada vez más importantes, y en este sentido su equipo no duda en sacar cada vez más lustro a sus apps. Mencionao Ben Silbermann CEO de Pinterest.

La nueva versión de Pinterest para iOS, permite al usuario crear pins, mediante el uso e integración de nuevos atajos dentro de la App, sin necesidad de dar muchas vueltas o tener que pasar a través de los menús y submenús. Los nuevo atajos fueron creados para facilitar el uso e interacción con la aplicación, también fueron agragadas algunas transiciones que animan Pinterest en dispositivos con iOS.

Esta nueva App que integra los atajos, seguramente te recordará a las herramientas para compartir contenido que se ven en Tumblr, aunque en este caso, Pinterest gana más puntos por su diseño visual.

Por si todo esto fuera poco, con esta nueva versión podrás además enviar pins a tus amigos desde el iPad, así que no esperes más y busca la actualización en tu propio iDivice.

Descarga | Pinterest (AppStore)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio