Publicidad

Ya es posible "rentar" Uber por hora: múltiples paradas en un mismo viaje, así es la nueva prueba piloto de la empresa en EEUU

Ya es posible "rentar" Uber por hora: múltiples paradas en un mismo viaje, así es la nueva prueba piloto de la empresa en EEUU
1 comentario

Publicidad

Uber está expandiendo su programa a través del cual los usuarios pueden solicitar el servicio por horas. Primero hubo una prueba en algunas ciudades de Australia, África, Europa y el Oriente Medio, pero ahora la nueva funcionalidad comienza a llegar a Estados Unidos.

En la nueva función los usuarios pueden solicitar viajes por duración, y no por un recorrido de 'punto a' a 'punto b'. La idea es precisamente que los usuarios puedan hacer varios trayectos durante el total del tiempo por el que es contratado el Uber.

¿El precio? 50 dólares

Uber Sale De Colombia

Los usuarios que utilicen la característica pueden acceder a vehículos con más espacio y se tiene predilección en el servicio por autos más nuevos.

Diseñamos esta función para pasajeros que necesitan flexibilidad adicional cuando se encargan de sus tareas esenciales, y para que los conductores puedan acceder a una oportunidad de ingreso extra

Uber

Aunque la característica se basa en tiempo, hay un límite de kilómetraje recorrido. Uber asegura que esta cifra varía de ciudad a ciudad, pero en un ejemplo mostrado, la distancia asignada a recorrer durante una hora es de 40 millas, es decir, poco más de 64 kilómetros.

Uber por horas entrará en las ciudades de Atlanta, Chicago, Dallas, D.C., Houston, Miami, Orlando, Philadelphia, Phoenix, Seattle, Tacoma y Tampa Bay. Al ser una prueba que está en desarrollo y expansión, no sería extraño que pronto la veamos en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios