Compartir
Publicidad

Previo al anuncio del iOS 8, iOS 7 ya está por llegar al 90% de los iPhones en Norteamerica

Previo al anuncio del iOS 8, iOS 7 ya está por llegar al 90% de los iPhones en Norteamerica
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unas cuantas horas de que arranque la WWDC de Apple y Tim Cook salga al escenario del Moscone Center y nos presente la nueva versión de su exitoso sistema operativo móvil, iOS 8, se han develado interesantes números acerca de la adopción de la actual versión, iOS 7.

Según datos de la empresa Chitika Insights, tan sólo en Norteamérica, iOS 7 ya se encuentra en el 89.7% de los dispositivos iPhone, mientras que las iPad el número es de 84.8%.

iPhone iOS distribución Mayo

Los resultados son en base a navegación web de usuarios de Estados Unidos y Canadá entre el 22 y 28 de mayo del presente año, y haciendo una comparativa contra los números mostrados en febrero pasado, en donde iOS 7 en iPhone tenía una cuota del 83.3% y iPad del 78.5%, tenemos un incremento de 5.4 puntos y 6.3 respectivamente desde el último cuarto.

iPad Distribución iOS

Aún con estos números, la cifra en iPhone, está por debajo de la adopción que tenía iOS 6 el año pasado previo al anuncio del iOS 7, en donde veíamos que los iPhones tenían una cuota del 92.7%, pero en cambio, las iPad con iOS 6 poseían sólo el 82.9% previo a la WWDC 2013. Esto último obedece a que el año pasado no había tantos modelos de iPad como los tenemos hoy en día con un incremento considerable en ventas.

Ahora la pregunta será ¿iOS 8 logrará ser el sistema operativa que rompa los récords de adopción impuestos por iOS 6? Eso está por verse.

Vía | Chitika Insights
En Xataka México | Sigue las novedades de la WWDC de Apple en vivo con Xataka México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio