Compartir
Publicidad

Que siempre si llega Angry Birds Space a Windows Phone

Que siempre si llega Angry Birds Space a Windows Phone
0 Comentarios
Publicidad

Angry Birds es uno de los juegos que más éxito ha tenido y hace un par de días salió a la luz su nueva versión Angry Birds Space y como ya es costumbre llega para Android y dispositivos iOS.

Hace un par de días con la llegada de esta nueva versión se esperaba que Rovio se animara a ampliar a lista de plataformas que soporten este juego pero según Peter Vesterbacka, jefe de Rovio, en una entrevista con Bloomberg había dicho que no tenía planes de hacer una versión para el sistema de Microsoft.

Esta decisión se cuestionó mucho ya que como se sabe el juego original está en el top de las aplicaciones de pago en Windows Phone, pues tan solo un par de días después el presidente ejecutivo de Rovio Mikael Hed dijo en entrevista a Reuters:

“Estamos trabajando para lanzar Angry Birds Space para WP7, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento establecida”

De esta manera se desmentía lo dicho antes por Peter Vesterbacka, pero Mikael Hed además dijo:

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con Nokia para ofrecer nuestros juegos a sus plataformas, nuestro objetivo común es lograr la mejor experiencia posible para nuestros fans, incluyendo a todos los aficionados que utilizan dispositivos de Windows Phone”.

Sin duda si lo que quieren es estar en todas las plataformas como dicen quizá más adelante veamos más adaptaciones de Angry Birds para Symbian o webOS pero mientras tanto disfrutemos de esta nueva entrega disponible para Windows y OS X, Android y iOS.

Fuente | Rovio to get Angry Birds Space for Windows Phone: CEO En XatakaMovil | No hay planes de sacar Angry Birds Space en Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos