Publicidad

¿Quieres experimentar Windows 8? Aquí te traemos un simulador para lograrlo

¿Quieres experimentar Windows 8? Aquí te traemos un simulador para lograrlo
Sin comentarios

Publicidad

Muchos usuarios de Windows están impacientes ante la llegada de Windows 8, la cual se prevee para el próximo año. Como siempre, los desarrolladores ya tienen su versión que es la Windows 8 Developer Preview, pero esto implica probar un sistema operativo en desarrollo, o crear una máquina virtual para disfrutarlo, con todos los errores y problemas que aún no han sido solucionados.

Así que para la gente de a pie (como tú y como yo) que no somos desarrolladores, y no queremos por ahora cambiar a un SO inestable (por nuevo no por otra cosa) llega el Windows 8 Simulator Beta, que no es otra cosa más que un simulador desarrollado en flash que se instala y desinstala como cualquier otra aplicación y nos permitirá conocer la interfaz Metro que tanto revuelo ha causado y también algunas aplicaciones y funciones.

Pero ojo, que es sólo un simulador y como tal tendrá muchísimas limitaciones, sin embargo, si quieres saber de qué se trata la nueva versión del SO de Microsoft te invitamos a que lo descargues y nos platiques qué te ha parecido.

Fuente | Soft and apps Descarga | Windows 8 Simulator Beta En Genbeta | Prueba de Windows 8 desde Windows Developer Preview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir