Compartir
Publicidad

Samsung: Take Part 2012, una app para sumergirse en el mundo de Londres 2012

Samsung: Take Part 2012, una app para sumergirse en el mundo de Londres 2012
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que ya están a la vuelta de la esquina, Samsung lanza su aplicación "Take Part 2012", la cual incorpora entretenidos juegos 3D, así como visitas por las sedes olímpicas en 360º, noticias, encuestas e información de Londres y la justa mundial.

Recordémos que Samsung es partner de los Juegos Olímpicos Londres 2012, por lo que proveerá de cierta infraestructura tecnológica e incluso, el Samsung Galaxy SIII fué nombrado el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos y sobre el cual por cierto, hay un apartado especial dentro de la aplicación para conocer mejor al smartphone de la empresa coreana.

Se incluyen pequeños juegos como el sprint o carrera de 100 metros, 110 metros con obstáculos, tiro al blanco, natación u otros como tiros de penalty, además de las ya mencionadas visitas en entornos tridimensionales en 360º, las últimas noticias de la justa deportiva, así como información sobre las principales atracciones de Gran Bretaña, entre otras cosas.

A pesar de que la aplicación es de Samsung, se puede instalar también en teléfonos de otras marcas. Ya se encuentra disponible en Google Play de manera gratuita, para dispositivos con Android 2.2 o superior.

Descargar | Samsung: Take Part 2012 en Google Play En Xataka México | Youtube transmitirá en Streaming los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio