Compartir
Publicidad

Youtube transmitirá en Streaming los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Youtube transmitirá en Streaming los Juegos Olimpicos de Londres 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los Juegos Olimpicos de Londres 2012, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo (o quizá el más importante) serán transmitidos vía Streaming por Youtube en colaboración con la NBC, quienes trabajarán conjuntamente para tener una cobertura de las diferentes competencias deportivas que se realizarán en Londrés este año.

La justa olimpica se podrá seguir a través de nbcolympics.com, sitio que será creado para seguir en vivo las diferentes competencias de Londres 2012, así como repeticiones, entrevistas, entre otras cosas, por lo que se ofrecerán cerca de 3,000 horas de transmisiones, mismas que también se podrán ver desde dispositivos móviles.

No se sabe aún si el Streaming sólo estará disponible en el mencionado sitio o también directamente en Youtube, pero suponemos que por lo menos habrá un link en la página principal de Youtube que dirijirá al sitio o las típicas leyendas que suelen aparecer en la parte superior cuando se esta transmitiendo un evento en vivo.

Ya antes Youtube ha transmitido otros eventos en vivo, para el caso de deportes, el año pasado lo hicieron con la Copa América Argentina 2011. Por lo cual las transmisiones en vivo de eventos de esta magnitud, así como de todo tipo de contenido, es algo que desde hace tiempo se veía venir y todo indica que seguirá creciendo.

Fuente | Techland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos