Publicidad

Siri ya sabe qué películas hay en los cines de México

Siri ya sabe qué películas hay en los cines de México
Sin comentarios

Publicidad

¿Recuerdan a Siri? sí, el asistente personal que vive al interior de los dispositivos iOS de Apple, el mismo que cuando fue lanzado se anunciaron muchas características interesantes, muchas de las cuales sólo estaban disponibles para Estados Unidos, pero al parecer ya toca lanzarlas para otros mercados.

Esta semana Apple acaba de actualizar a Siri, dotándolo (¿o dotándola?) con la posibilidad de contestar a preguntas tan básicas como "¿qué hay hoy en el cine?" o "recomiéndame una película", ya que Siri a partir de este fin de semana ya cuenta con la base de datos de películas y cines en México.

La función no requiere que hagamos nada en nuestros dispositivos ya que la actualización de información en Siri es automática, eso sí, aún le falta información de ciertas cadenas de cine, ya que sólo muestra algunas, eso sí, funciona muy bien y te recomienda cines y funciones cercanas a tu locación.

Siri Cine Mexico

Entre la información que ahora muestra Siri encontraremos todas las películas en cartelera, los cines en donde ese proyectan y los horarios de las funciones, al escoger una película nos mostrará su ficha y sinopsis para posteriormente ver los horarios, pero al escogerlos sólo nos abrirá la aplicación de mapas para guiarnos hasta el cine, donde por supuesto estaría increíble que nos pudiera abrir la aplicación de cadena para comprar ahí mismo los boletos, pero bueno, no se puede todo en esta vida.

Esperemos que sigan añadiendo nueva información a Siri para que sea más útil en otras regiones fuera de los Estados Unidos.

En Applesfera | Siri ya es capaz de decirnos qué películas echan en los cines españoles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir