Publicidad

Six Flags actualiza su app y ahora podremos conocer los tiempos de espera a los juegos en México

Six Flags actualiza su app y ahora podremos conocer los tiempos de espera a los juegos en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación para smartphones de Six Flags tiene varios meses que fue lanzada, sin embargo, no ofrecía variedad de posibilidades fuera de horarios y mapas para algunos parques, donde en el caso de México la información era muy pobre. Pues esto finalmente ha cambiado gracias a la más reciente actualización, que incorpora nuevas funciones e información para el parque de México.

Una de las novedades que recibe esta nueva aplicación es la posibilidad de revisar y conocer los tiempos de espera de los juegos mecánicos, el mapa del parque con todo y nuestra ubicación, así como habilitar nuestro Pase Anual para tener un acceso más rápido.

Captura De Pantalla 2017 01 25 A La S 12 35 19

Con la nueva app de Six Flags podremos escanear nuestro Pase Anual para tener acceso a él desde nuestro teléfono, además de poder revisar nuestros beneficios como socios. Otra de las bondades es poder adquirir boletos y Pases Anuales desde la misma app.

La opción de poder conocer el tiempo de espera para subir a los juegos mecánicos se habilita a partir de las 12 de la tarde, y aquí hay que mencionar que esto sólo está disponible para socios. También podremos consultar horarios de espectáculos, menús disponibles en restaurantes, detalles de los juegos y tiendas, así como el horario del parque o algún evento especial.

Captura De Pantalla 2017 01 25 A La S 12 35 37

Por el momento la aplicación cuenta con información de 17 parques, incluidos el de Canadá y México. Y está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual abre este 4 de febrero

Adicional a la llegada de la nueva app de Six Flags, el parque está anunciando que el próximo 4 de febrero abre al público su "nueva" montaña rusa 'Ataque Galáctico', la cual será la primera en México en contar con realidad virtual gracias a los lentes Gear VR de Samsung y Oculus.

Para aquellos socios del Pase Anual, el parque estará haciendo una dinámica en sus redes sociales para dar 2000 brazaletes que darán acceso a la montaña rusa el 3 de febrero, antes de su apertura al público.

Además de esto, el próximo jueves 2 de febrero, habrá un evento para prensa donde conoceremos todos los detalles de la nueva 'Ataque Galáctico Roller Coaster', evento al que por supuesto asistiremos para traerles todas las novedades de esta montaña rusa.

En Xataka México | La primera montaña rusa con realidad virtual en México se estrenará en 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios