Compartir
Publicidad

La primera montaña rusa con realidad virtual en México se estrenará en 2017

La primera montaña rusa con realidad virtual en México se estrenará en 2017
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en marzo de este 2016 cuando Six Flags y Samsung anunciaban a una alianza que haría posible tener una nueva experiencia en atracciones, ya que algunas de las famosas montañas rusas empezarían a integrar el uso de gafas de realidad virtual, en este caso unas Gear VR de Samsung.

En ese entonces, Six Flags anunció que la experiencia estaría disponible por el momento en nueve parques dentro de los Estados Unidos, pero ahora están anunciando que para febrero de 2017 la experiencia de realidad virtual a bordo de una montaña rusa llegará a México.

Medusa Steel Coaster se transforma en The New Revolution

Como parte de los anuncios de Six Flags para el año 2017, tenemos que para el caso del parque en México se hará una adaptación a la famosa 'Medusa Steel Coaster' para que reciba el uso de gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung y así se transforme en 'The New Revolution', una montaña rusa con realidad virtual, la primera de este tipo en México.

La experiencia se basa en un vuelo donde tendremos que luchar contra seres de otro planeta en un vuelo donde nosotros seremos los pilotos. Esta experiencia será proyectado por medio de las Gear VR y estará sincronizado con el recorrido de la montaña rusa, este contenido ha sido creado por Oculus en colaboración con Six Flags para uso exclusivo de sus montañas rusas.

El uso del visor de realidad virtual será opcional para aquellos puristas de las montañas rusas, por lo que podrán seguir disfrutando del recorrido en su formato original. Habrá que estar atentos al resultado y aceptación del público a este nuevo formato, ya que a unos meses de haberse aplicado en Estados Unidos, se reportan casos donde no hay visores disponibles porque muchos de ellos se encuentran cargando, o bien, hay algunos donde el recorrido se traba o no se sincroniza de forma correcta.

Six Flags México inaugurará The New Revolution en febrero de 2017 y aquí dependerá de su éxito para que sigamos viendo experiencias de este tipo.

Más información | Six Flags México
En Magnet | Las 15 montañas rusas del mundo a visitar si quieres saber lo que es sufrir de verdad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos