Compartir
Publicidad

Soundcloud Go, el famoso servicio de música ahora tiene una modalidad premium

Soundcloud Go, el famoso servicio de música ahora tiene una modalidad premium
0 Comentarios
Publicidad

Soundcloud es uno de los mejores portales para conocer música libre y a un montón de artistas independientes. Sin embargo, en vista de la necesidad de generar ingresos, el servicio ha tenido que realizar acuerdos con discográficas para ampliar su catálogo y así lanzar una modalidad basada en suscripción.

Hoy en los EE.UU. dicha modalidad se ha convertido en una realidad, su nombre es Soundcloud Go y por 9.99 dólares nos permite disfrutar de algunas funcionalidades premium, como reproducción de contenido sin anuncios o reproducción offline.

Otra de las características que podrán disfrutar los suscriptores es tener un catálogo de contenidos ampliado. Según la compañía cuentan con unas 125 millones de canciones de un montón de artistas bajo sellos independientes y grandes empresas discográficas.

Las características clásicas de Soundcloud seguirán presentes en la modalidad gratuita del servicio, como el compartir música y el contacto directo con los artistas. Sin embargo, pueden optar por suscribirse por 30 días al servicio premium de forma gratuita.

Lo malo es que Soundcloud Go sólo está disponible en los EE.UU., así que no podremos disfrutarlo desde México. Aunque la compañía ha dado aviso que antes de que termine el año, el servicio se expandirá a otros mercados, esperamos que nuestro país esté entre ellos.

Más Información | Soundcloud.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio