Compartir
Publicidad

StoryPop para leer y crear contenido para móviles en formato multimedia

StoryPop para leer y crear contenido para móviles en formato multimedia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Leer o escribir? ¿Escribir o leer? Lo siento, no puedo decidirme, no sé qué me gusta más... lo que sí sé es que ahora existe una app que me permite hacer las dos cosas, su nombre es StoryPop. A través de esta aplicación podrás crear contenido propio, insertando fotografías, dibujos y videos, tener personajes, un narrador e ir creando tu historia para un dispositivo móvil, leerla como si estuvieras leyendo una conversación de WhatsApp... o casi.

StoryPop apuesta por la creación de contenidos por parte de los propios usuarios, que sepan que no hace falta ser un escritor consagrado para poder darle rienda suelta a su imaginación y escribir historias que si tienen éxito, podrán monetizar dentro de la misma aplicación, ya sea mediante suscripciones, propinas o anuncios.

Condorito

Además, serán el canal oficial de Condorito, sin duda un ave que me hace recordar los días de mi infancia, cuando cada semana o cada quince días le pedía a mi mamá el nuevo cómic de Condorito con todas sus historias, sus personajes, y el famosísimo ¡Plop!

StoryPop nace de la mancuerna de un mexicano y un sudcoreano que han visto en los libros y en la creación literaria un nicho de mercado que estaba desatendido y es por eso que han decidido lanzar su app el día de hoy tanto para Android como para iOS. Si quieres ver cómo funciona, aquí te dejo esto:

StoryPop como tal es nuevo, sin embargo su antecesor es Papyrusly, de quien ya les habíamos hablado con anterioridad, esta renovación permitirá a los usuarios tener una mejor interacción con la lectura. Así que ya lo sabes, si te encanta mantener conversaciones en tu celular, quién quita y tu próxima charla pueda convertirse en un contenido más de StoryPop.

Más información | StoryPop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio