Compartir
Publicidad

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare
0 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos Foursquare ¿no? bueno, si has estado en una cueva todos estos años y no lo sabes, Foursquare es una aplicación social que indica a tus amigos tu ubicación y en donde además puedes hacer recomendaciones de los sitios que visitas.

Bueno, pues a Foursquare se le adjudica la creación y popularidad del "Check In", pero ahora todo eso cambiará, debido a que en la próximas semanas Foursquare se dividirá y nacerá Swarm.

Foursquare siguiendo los pasos de Facebook y su infinidad de aplicaciones, han decidido separar su exitosa aplicación en dos y darle la bienvenida a Swarm, en donde ésta última llevará la parte social, integrando el famoso "Check In" e incorporando mensajes a nuestros amigos, con la intención de cerrar una reunión o una cita sin salir de la aplicación.

Swarm

Por otro lado, la aplicación de Foursquare recibirá un cambio total de interfaz, para así concentrarse de lleno en búsqueda de sitios, reseñas, en fin, todo lo que necesitamos para conocer nuevos lugares, como una gran base de datos creada por usuarios de todo el mundo que se alimenta día a día de experiencias nuevas.

Swarm estará disponible en las próximas semanas para Android e iOS, para más adelante estarlo también en Windows Phone.

¿Le funcionará este nuevo modelo a Foursquare? ¿matará su aplicación principal con esta decisión? Recordemos que aplicaciones y servicios como el que ahora quiere tomar Foursquare ya existen, ahí está Yelp, TripAdvisor, entre otros. Pero bueno, ya el tiempo dirá.

Más Información | Swarm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio