Publicidad

Los taxistas podrían tener un nuevo enemigo: Google Maps quiere alertar a los usuarios cuando un vehículo modifique su ruta

Los taxistas podrían tener un nuevo enemigo: Google Maps quiere alertar a los usuarios cuando un vehículo modifique su ruta
4 comentarios

Publicidad

Google Maps es un servicio que presenta ajustes de manera constante, hace poco se añadió un velocímetro, con la finalidad de notificar al usuario que se encuentra conduciendo a una velocidad mayor al límite establecido o cuando pueda existir una cámara de velocidad. La nueva opción podría ser el terror de algunos taxistas.

La aplicación ahora podrá alertar a los usuarios cuando se desvíen por la ruta en un rango de 500 metros, con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios, además de evitar que algún taxista decida hacer más largo el camino en alguna zona que no se conozca.

Similar a otras aplicaciones de transporte privado, también podremos compartir nuestro trayecto en tiempo real con nuestros amigos. En esa misma sección, se mostrará la posibilidad de recibir alertas cuando el vehículo se salga de la ruta establecida.

Google Taxis Alertar Cambio Ruta

Al final el añadido se podrá utilizar en cualquier trayecto, no es necesario que se haga siempre que se tome un taxi, pero la finalidad es ayudar a las personas que no conozcan alguna zona en particular. Además se aclara que las rutas se seguirán preparando en tiempo real y con los diferentes reportes, para que sea siempre la opción más rápida y segura.

Por el momento la opción solamente apareció en India y sin ningún aviso, así que se debe encontrar en fase de prueba, con la posibilidad de lanzarla de manera oficial en el caso que los resultados sean positivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir