Publicidad

Telegram finalmente prepara la llegada de sus videollamadas y ya podemos probarlas en la beta de iOS desde México

Telegram finalmente prepara la llegada de sus videollamadas y ya podemos probarlas en la beta de iOS desde México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tardó mucho pero parece que están mas cerca de lo que esperábamos. Sí, Telegram por fin está probando sus nuevas videollamadas, una característica que muchos esperaban, más cuando la mayoría de los servicios importantes las implementaron hace unos meses, e incluso nuevas plataformas las sumaron a sus funciones.

Como sabemos, Telegram se ha caracterizado durante años en ser una plataforma innovadora que suele implementar funciones que más tarde llegan a otros servicios. Pues en el caso de las videollamadas no fue así, ya que varios servicios y aplicaciones las ofrecen desde hace tiempo. Sin embargo, parece que Telegram está casi listo para estrenar sus videollamadas para todos.

Por el momento es una función experimental

Tras el lanzamiento de la beta 6.3 de Telegram para iOS, la compañía ha añadido la opción de hacer videollamadas como parte de sus funciones experimentales. Es decir, aún no está disponible para todos los usuarios, pero quienes ya tuvieron oportunidad de probarlas afirman que son bastante estables.

Según explican, las nuevas videollamadas de Telegram son tal cual, videollamadas sin nada extra en comparación con lo que conocemos actualmente en el mercado. Por el momento sólo se ofrece la posibilidad de hacer videollamadas uno a uno, así que nada de llamadas grupales por el momento.

Para quienes deseen probar las videollamadas en Telegram necesitarán tener un iPhone, descargar TestFlight y abrir este link para sumarse al programa beta de Telegram.

Una vez que tengan instalada la versión 6.3 de Telegram, lo siguiente será presionar en varias ocasiones el icono de ajustes hasta que el menú 'Debug' aparezca. Una vez que lo tengamos, buscaremos hasta abajo la opción de 'Experimental feature' y la activamos.

Telegram Videollamadas Ios

Con esto ya tenemos todo listo para probar las nuevas videollamadas de Telegram, aunque hay que señalar que necesitaremos que otra persona también tenga la misma beta, realizando el mismo el procedimiento, para así poder llamarle por videollamada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios