Compartir
Publicidad

Tienes un Windows Phone y vives en Latinoamérica, ya puedes disfrutar de Netflix

Tienes un Windows Phone y vives en Latinoamérica, ya puedes disfrutar de Netflix
1 Comentarios
Publicidad

El ya famoso servicio de streaming de películas y series de televisión que tiene unos cuantos meses en México, Netflix, ha anunciado la compatibilidad de disfrutar de estos contenidos desde tu móvil con Windows Phone, sumando uno más a los sistemas operativos que ya tiene disponible este servicio, iOS y Android. Esta versión llamada “Internacional” ha sido anunciada para Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda.

Cuenta con características similares a las de los otros dos sistemas operativos móviles, permitiendo la reproducción streaming por medio de redes WiFi o 3G, poder contar con subtítulos en las películas o series, lenguaje totalmente al español o dependiendo de cual sea el de tu región, y la posibilidad de hacer uso de este servicio en cualquier parte del país.

Esta versión también le cae muy bien a los países que ya contaban con esta oportunidad, permitiendo el acceso a subtítulos, poder hacer cambios entre pistas de audio alternas y unas cuantas buenas mejoras en la calidad del video.

Este inclusion de este servicio al sistema operativo móvil de Microsoft, esta abriendo un camino importante para el servicio, ya que ahora si muchos o podría decir que la mayoría de dispositivos móviles cuentan con alguna aplicación para disfrutar de el, y pues claro que la gente de Netflix ha apostado directamente por impulsarse en las plataformas móviles ya que el crecimiento de estas ha estado en un avance impresionante.

Así que si eres de los afortunados de contar con uno de los móviles con este sistema operativo, no olvides buscar esta aplicación y empezar a disfrutar de un buen servicio de renta de películas con un modelo de distribución totalmente legal.

Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio