Compartir
Publicidad

Twitter Music anuncia su cierre, dejará de funcionar el próximo 18 de abril

Twitter Music anuncia su cierre, dejará de funcionar el próximo 18 de abril
1 Comentarios
Publicidad

Lo que inevitablemente se esperaba hoy está sucediendo, el servicio Twitter #Music anuncio hace unas horas que dará por terminado su funcionamiento el próximo 18 de abril. La información la ha confirmado la misma empresa con un tuit en el que avisa que para esa fecha saldrá la aplicación de la AppStore.

Twitter #Music pretendía ser un medio para descubrir música, y lo quería realizar apoyándose del gran número de usuarios que tiene registrados la red social sumándose a la integración con diversos servicios, principalmente los que ofrecen un catálogo de música por streaming como, Spotify, Rdio, o iTunes Radio.

Las razones de su salida, o al menos las que tomamos como evidentes, incluyen la corta comunidad de usuarios activa, la cual se debe a que muchos servicio de música por streaming, que tenían integración con Twitter #Music, ya cuentan con herramientas --y en algunos casos más potentes-- para descubrir nueva música.

Así que ya solo vamos a decirle adiós a Twitter #Music, aunque claro desde México no porque nunca estuvo disponible en el país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio