Publicidad

Twitter se alía con Snapchat e Instagram: la red social probará una función para compartir tweets en esas apps en iOS

Twitter se alía con Snapchat e Instagram: la red social probará una función para compartir tweets en esas apps en iOS
Sin comentarios

Twitter se sumó hace un mes a la tendencia de las stories disponibles por 24 horas con su función Fleets y ahora quiere que sus usuarios tengan la posibilidad de compartir tweets fuera de la app y realizará la prueba con dos redes sociales.

Desde este jueves estará disponible para los usuarios de iOS la posibilidad de compartir tweets en Snapchat y en los próximos días quedará habilitada la misma opción para Instagram. De acuerdo con la red social, estas funciones también llegarán a Android aunque no precisó una fecha exacta para su llegada.

La compañía aseguró que estas funciones únicamente podrán utilizarse en tweets de cuentas públicas, por lo que los mensajes de cuentas protegidas no podrán compartirse.

Aunque compartas el contenido, podrás seguir usando herramientas creativas de Snapchat e Instagran como stickers, Bitmojis y filtros.

Instagram Twitter

Twitter asegura que se evaluó la posibilidad de compartir el contenido debido a la tendencia que observaron en el comportamiento de sus usuarios.

Hemos visto una tendencia en la gente que se toma el tiempo para hacer capturas de pantalla y recortar los tweets para publicarlos en otros lugares.

Cómo compartir un tweet desde la app de Twitter

Thumbnail Hb1yhgwjyt0cp0qrxwmiczpj 18ybw0hue1j6dijopidupeycbknklbenbuvbzhsjpkripuxt9ol2pikrxvwaku0wx Ppkahxmekuc96a03eleaw28q H4isnkckrkgj5ichgc4w
  • Elige el icono de compartir en el tweet público.
  • Toca el icono de Snapchat o Instagram en la barra inferior horizontal de íconos. Necesitarás tener la sesión abierta en las aplicaciones.
  • Snapchat se abrirá directamente en la cámara y el tweet que deseas compartir aparecerá en la parte superior como un sticker inamovible. Podrás elegir un Lente con tocar la pantalla que activará el carrusel con los efectos.
  • Una vez que tomes tu Snap, como un video o una foto, puedes hacer zoom para mover y cambiar el tamaño de la etiqueta del tweet.
  • Toca el botón de envío azul en la esquina inferior derecha para compartir de manera individual o en grupos, o para publicar en tu Historia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio