Compartir
Publicidad

UberEats quiere impulsar su presencia: ya permite el pago en efectivo en Ciudad de México

UberEats quiere impulsar su presencia: ya permite el pago en efectivo en Ciudad de México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

UberEATS llegó a México hace casi dos años y en este tiempo se ha expandido a diversas ciudades del territorio nacional, con Ciudad de México como principal mercado. Debido a esto último es que ahora Uber introduce la posibilidad de pago en efectivo del servicio en la capital del país.

De acuerdo con Uber, esta posibilidad aumentará las ganancias de la variedad de establecimientos listados en la plataforma de Eats, además de que también beneficiará a los socios repartidores que hacen posible el servicio. Entonces, debido a que solo el 44% de la población está bancarizada, es que se ha decidido implementar el pago en efectivo en UberEATS.

La posibilidad de pago contra entrega en Ciudad de México está disponible desde el jueves 15 de agosto en algunas cuentas, y paulatinamente se expandirá a todos los usuarios de la ciudad.

Uber Eats Repartidos Pago Efectivo Ciudad De Mexico

Es importante mencionar que no es la primera ciudad en donde el pago en efectivo se habilita. En Mérida, San Luis Potosí y Guanajuato la opción ha estado disponible desde hace un tiempo y en Monterrey se implementó esta misma semana. La empresa asegura haber notado buena recepción y ganancias llamativas en dichas ciudades, otro incentivo para expandir la posibilidad a la capital del país.

México fue el primer país de América Latina en el que aterrizó UberEATS y actualmente tiene presencia en 12 ciudades: Chihuahua, Toluca, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí y León, y próximamente Veracruz se convertirá en la número 13. Así es como la empresa quiere expandir su presencia y adopción.

Imagen | MenaBytes
En Xataka México | Propinas y nueva app para conductores, así es como Uber celebra sus primeros cinco años en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio