Compartir
Publicidad

Propinas y nueva app para conductores, así es como Uber celebra sus primeros cinco años en México

Propinas y nueva app para conductores, así es como Uber celebra sus primeros cinco años en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de los numerosos problemas actuales, Uber cumple sus primeros cinco años en México. La celebración se llevó a cabo en su recién remodelado centro de atención y soporte ubicado en Ciudad de México, en donde se dieron a conocer varias novedades.

Uber, agradecido con los socios conductores

Durante el evento de prensa, voceros de Uber dejaron en claro que la plataforma está muy agradecida por la confianza de los usuarios, pero sobre todo con los socios conductores. Es por eso que anunció una nueva app para quienes prestan su servicio en la plataforma, sus principales novedades son:

  • Mejor registro de las ganancias generadas para que los conductores puedan calcular el tiempo que invertirán en la plataforma.
  • Alertas que mostrarán las zonas con mayor demanda de viajes
  • La posibilidad de usar la app en zonas con conexión limitada a internet

La nueva aplicación estará disponible para todos los socios conductores en agosto próximo.

Además, Uber también presentó la posibilidad de reconocer el trabajo de sus socios mediante la posibilidad de dejar un monto extra adicional al cargo del viaje. Es decir, se trata de la opción de dejar propina al conductor o repartido de Uber Eats, misma que se irá directamente a su cuenta, sin dejar porcentaje a Uber. Esta opción ya está disponible en Puebla, San Luis Potosí, León y La Paz, y el próximo mes llegará a las demás ciudades en donde Uber tiene presencia.

Uber Mexico Propinas Así se ve la nueva opción de dejar propina en Uber. Hbrán tres montos predeterminados, pero el usuario podrá dejar otra cantidad

Inversión de 2 millones de dólares

Uber asegura que en los cinco años de servicio en México, ha invertido 500 millones de dólares en las operaciones del país. Entonces, para complementar esto anunció una inversión de 2 millones de dólares para la remodelación de centros soporte en todo el país, con esto busca atender rápidamente todas las situaciones y/o quejas que los usuarios puedan tener con el servicio.

Uber Mexico Primeros Conductores Los primeros cuatro socios conductores mexicanos que comenzaron en Uber en 2013

México es el cuarto mercado más importante para Uber, con presencia en más de 45 ciudades mexicanas y 8 millones de usuarios aproximados. Destaca que actualmente hay más de 250 mil socios conductores, cifra que contrasta con los diez que comenzaron a trabajar con la plataforma en 2013.

Uber menciona que más sorpresas se darán a conocer próximamente como parte de su celebración de cinco años en el país.

En Xataka México | Llamada al 911 y hasta cinco contactos de confianza: las nuevas medidas de seguridad de Uber en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio