Publicidad

El verdadero modo oscuro llega a Twitter para Android, así puedes activarlo en México

El verdadero modo oscuro llega a Twitter para Android, así puedes activarlo en México
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que con la llegada de Android 10, el modo oscuro cobró mucha importancia en el ecosistema de Google. Es así que, comenzando con sus apps y servicios, cada vez es más común ver plataformas activando esta interfaz, y ahora Twitter se une a la lista.

La cuenta oficial de Twitter (en Twitter) ha dado a conocer que el modo Lights Out ha llegado por fin a los usuarios Android. Ojo, es importante mencionar que esta modalidad es diferentes de la actual interfaz oscura de la aplicación, pues en vez de la tonalidad azul oscuro, ahora la aplicación se muestra completamente negra.

Así se activa Lights Out de Twitter en México

El nuevo modo Lights Out llega en la versión 8.18.0 de Twitter para Android, pero algunos usuarios podrían no ver aún la opción. Sin embargo, existe un truco para su activación, lo hemos puesto en práctica y funciona perfectamente en México. Así funciona.

Twitter Modo Oscuro Activar Lights Out

Lo primero es comprobar que tenemos la versión correspondiente y si no, será necesario ir a la Play Store para actualizar. Lo siguiente será detener la aplicación de Twitter, desde la ruta Ajustes > Aplicaciones > Twitter > Forzar cierre. En algunos smartphones podría no ser la misma ruta, pero debería ser una similar. Luego, en el apartado Almacenamiento seleccionamos Eliminar datos.

Después de esto, viene la parte importante del truco de activación de Lights Out. Abrimos la app de Twitter y apenas cargue, salimos para regresar al menú de Ajustes, para forzar el cierre una segunda vez. Después de esto, regresamos a Twitter y al activar el modo nocturno de manera convencional, en el menú lateral, veremos que será completamente negro.

Lo mejor es que esta técnica funciona en Android 9 Pie y Android 10, según hemos probado en un Galaxy S10+ y en un Pixel 2 XL, ambos activando la opción exitosamente tras el proceso.

Twitter Modo Oscuro Lights Out Android Activar Mexico

Es importante notar que el modo Lights Out no hace desaparecer el antiguo modo oscuro de Twitter. En la ruta Configuración y privacidad > Pantalla y sonido aparecerá la opción de elegir entre Dim (con tono azulado) o Lights Out al activar el modo oscuro, ya sea de manera automática o manual.

Y así es como Twitter se une a la creciente ola del modo nocturno. Actualmente, aparte de los servicios de Google, apps como Instagram han activado esta interfaz oscura y se espera que más plataformas hagan lo propio, siendo WhatsApp una de las más esperadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir