Compartir
Publicidad

Versiones beta de ESET Smart Security y NOD32 6 disponibles para descargar

Versiones beta de ESET Smart Security y NOD32 6 disponibles para descargar
0 Comentarios
Publicidad

ESET ha puesto disponibles para su descarga gratuita las versiones beta de Smart Security y NOD 32 6 para quienes quieran probarlas y evaluarlas y tengan un equipo con Windows.

La idea de ESET es que los usuarios puedan probar estos productos antes de que las versiones finales salgan al mercado, para darles la oportunidad de disponer de un software de seguridad gratis, aunque sea en versión beta, además de poder detectar posible fallas y vulnerabilidades, al mismo tiempo que utilizan las nuevas funciones que incorporan.

Entre las nuevas características se pueden mencionar "Anti-Theft", que permite ubicar y recuperar el equipo portátil extraviado como consencuencia de un robo, Exploración en estado inactivo, Exploración durante la descarga de archivos, Reversión de la actualización.

También presenta características mejoradas como Heurística con detección directamente en la memoria, Reputación de archivos basada en la nube, Firewall personal, así como una interfaz de usuario más ordenada con visualización del estado de la actividad.

Ambos productos son compatibles con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Home Server.

Si desean probar cualquiera de las dos soluciones de seguridad, pueden descargarlas gratis de la página de ESET (previo registro).

Más información | ESET Latinoamérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio